SEGURIDAD
Convencidos del valor que usted representa para nosotros, queremos ofrecerle productos novedosos y servicios puntuales que sumen seguridad a sus operaciones.
 
COMPROMISO
Consideramos que tenemos mucho que aportar, porque somos un equipo de personas comprometidas con las necesidades de nuestros clientes y tenemos que ofrecerle soluciones definitivas, de calidad y siempre a tiempo.
 
GESTIÓN EFICIENTE
Basamos nuestros servicios y nuestros productos, en una gestión eficiente de los recursos humanos, técnicos y materiales, poniendo a su disposición un equipo conocedor del producto que fabrica.
 
DISPONIBILIDAD
Siempre encontrará personas dispuestas a escucharle y a comportarse como una extensión de su propio negocio, aunando esfuerzos para mejorar cada día en el servicio al cliente final.
 
EN DEFINITIVA
Puede contar con nosotros para lo que necesite. Le atenderemos como se merece el cliente que deposita en nosotros su confianza.
PROGRAMA DE APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLOGICAS. INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGION DE MURCIA.
PROYECTO COFINANCIADO POR EL INSTITUTO DE LA REGION DE MURCIA Y EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).
NOMBRE DE LA OPERACIÓN:
Ampliación de la capacidad de un establecimiento existente.
OBJETIVO ESPECÍFICO: Promover el crecimiento y la consolidación de las PYMES, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados.
ACTUACIÓN: Apoyo a la Inversión productiva y a la mejora competitiva.
BENEFICIARIO: ARMAKITCHEN, S.L.
EXPEDIENTE: 2019.07.IPRO.0148

Domingo, 25 de Julio de 2021 - © 2021 ARMAKITCHEN, S.L. - FABRICA DE MOBILIARIO DEL HOGAR