Saltar al contenido

Interiorismo

La diferencia entre una cocina y su cocina está en los detalles. Una elección correcta del interior hará que se mimetice con sus hábitos y le proporcione la máxima funcionalidad posible. 

Accesorios para el cajón, tan necesarios que ya no se concibe que haya una cocina sin estos elementos, ordenar los cubiertos y pequeños utensilios se ha convertido en una necesidad

cajón interior Legrabox

Todo a la vista y bien organizado, los elementos para la organización de gavetas ayudan a ordenar lo más voluminoso, platos, botes, paquetes varios…

02 BASE ROBLE Palos

Botellas, especias, bandejas para diferentes artículos, todo a la mano al extraer el accesorio. Esta ha sido una de las verdaderas ganancias en lo que se refiere a orden y ergonomía en la cocina, lo que tenemos guardado podemos extraerlo fuera del mueble facilitando así su búsqueda y la accesibilidad.

B-40.2GE01

Descubra los accesorios para facilitar los accesos a los rincones y aprovechar el espacio al máximo, ya sean rincones ciegos o rincones en «L». Verdaderamente ha habido una evolución en la cocina, todo es más fácil y más cómodo.

lemans_classic

Reciclar nuestra basura supone una modificación de algunos hábitos de entre todos los que componen el hogar. Pero, una vez cambiado el chip y hecho click…

¡¡ Reciclar en casa sale solo !!

eurocargo3619751

Ir a Sistemas

Ir a Colecciones

Ir a Cocina